Artistas latinos levantan su voz por Venezuela - Venezuela al dia
Venezuela al dia
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
Venezuela al dia
No Result
View All Result
Portada Entretenimiento

Artistas latinos levantan su voz por Venezuela

Por VAD Redacción EZ
25 mayo, 2017
en Entretenimiento
Artistas latinos levantan su voz por Venezuela
0
Compartida
0
Visualizaciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Chayanne, Juanes, Luis Enrique, Olga Tañón y otros artistas latinos dijeron a Efe que Venezuela les tiene “con el corazón roto” y pidieron a los dirigentes del país y a la comunidad internacional que actúen para solucionar la situación precaria a todo nivel que viven los venezolanos. EFE

“Se me rompe el corazón”, reconoció Chayanne al hablar de la situación que se vive en el país de donde es la mitad de su familia. “Quisiera que Venezuela llegara a ser lo que fuera antes, con esa unión, que no nos dividamos entre nosotros mismos”, agregó.

¡Genial! Estos artistas homenajearon a Venezuela en el concierto de Sanluis

“Con la palabra se pueden llegar a acuerdos que sean para un bien en común”, agregó el cantante, quien lleva más de 25 años casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos.

“No solamente que un grupo se beneficie, porque ninguna relación en la que se beneficie a alguien individualmente le va bien al grupo. Tiene que haber una relación en la que el grupo entero se beneficie”, subrayó.Resultado de imagen para chayanneEl artista puertorriqueño sumó así su voz a la de decenas de artistas latinos que han hecho votos para que se respeten los derechos humanos y se encuentre una salida humanitaria y democrática a la crisis que sufre el país suramericano.

Las protestas a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, que comenzaron el 1 de abril, dejan casi 60 muertos, un millar de heridos y más de 2.000 detenidos.

“Las atrocidades que se han venido cometiendo, la falta de Justicia, pero lo que más me duele es que la comunidad internacional no se pronuncie. Que es lo que debería suceder. Hace rato debió haber sucedido esto”, destacó por su parte el cantautor nicaragüense Luis Enrique.

Resultado de imagen para cantautor nicaragüense Luis Enrique.Los famosos comenzaron a alzar sus voces para apoyar a los venezolanos en el contexto de la crisis actual, durante la ceremonia de los premios Billboard a la música latina a finales de abril, días después de que Nacho y Chyno, los exmiembros del dúo Chino y Nacho viajaran a la capital venezolana a participar en las protestas.

Tanto los presentadores de la gala, Carlos Ponce como Kate del Castillo, como reguetoneros como Nicky Jam, J.Balvin, y Zion y Lennox usaron su espacio en el escenario para pedir democracia y paz.

El cantautor español Miguel Bosé calificó de “vergüenza” el silencio del resto del mundo ante la represión que ha ejercido el Gobierno venezolano durante la Conferencia Billboard celebrada en Miami a fines de abril.

Resultado de imagen para cantautor español Miguel BoséAnte el creciente llamado de personalidades para que el Gobierno escuche a las millones de personas que han tomado las calles de Venezuela, Maduro ha asegurado que “hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el Gobierno de Estados Unidos, para presionar a grandes deportistas venezolanos (…) para buscar todos los artistas famosos venezolanos”.

“Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable”, afirmó.

Contundente mensaje de los artistas venezolanos: #EsYA (Video)

Sus comentarios han sido ignorados por el grupo cada vez mayor de personalidades que han hablado del tema, incluyendo además a Ricky Martin, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez “El Puma”, Eugenio Derbez, la jueza Ana María Polo y muchos más.

Tanto la cantante puertorriqueña Olga Tañón, como el artista colombiano Juanes usaron las redes sociales para enviar mensajes cantados a los venezolanos.

Resultado de imagen para puertorriqueña Olga Tañón“Yo estoy profundamente agradecida a Venezuela“, dijo Tañón a Efe. “Trabajo con venezolanos y me muero del dolor al ver que tienen que mandar para allá pañales, champú. Qué la gente está desesperada por encontrar un antibiótico”.

“Yo vide una garza mora dándole combate a un río. Así es como se enamora tu corazón con el mío”, cantó en Instagram Juanes a los venezolanos.

“Venezuela es un país que se me parece mucho a Colombia. Donde yo comencé. Me levanté y quise hacer algo que le llegara a la gente. No iba a nadie directamente, sino al corazón de los venezolanos y apoyar”, indicó al explicar por qué decidió entonar la canción “Tonada de luna llena”, del compositor Simón Díaz.

Tags: ArtistasChayanneJuaneslatinoslevantanLuis EnriqueOlga TañónVenezuelavoz
Nota anterior

Para Delcy Rodríguez la FANB atraviesa "horas oscuras del facismo"

Siguiente nota

Tribunal de apelaciones de EEUU ratifica bloqueo al veto migratorio de Trump

Siguiente nota
Trump ofrece ayuda a Reino Unido tras “depravado” ataque

Tribunal de apelaciones de EEUU ratifica bloqueo al veto migratorio de Trump

Florida

La importancia de hablar inglés en Miami y cómo lograrlo
Florida

La importancia de hablar inglés en Miami y cómo lograrlo

19 enero, 2021
0
MRNA-1273 la vacuna experimental que podría poner fin al coronavirus
Florida

Miami-Dade está cerca de cerrar los centros de vacunación por falta de dosis

15 enero, 2021
0
Congreso
Florida

Tres residentes de Florida acusados ​​de violación del Capitolio de EE. UU.

7 enero, 2021
0

Tendencia

¿Quieres enviar un mensaje de WhatsApp a alguien sin pedirle su número? ¡Te damos el truco!
Tendencia

Luego de días de polémica, WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio

15 enero, 2021
0
¿Quieres enviar un mensaje de WhatsApp a alguien sin pedirle su número? ¡Te damos el truco!
Tendencia

¿Por qué las nuevas reglas de privacidad de WhatsApp están provocando alarma?

15 enero, 2021
0
wikipedia
Tendencia

Lea los retos de Wikipedia en sus 20 años de fundación

14 enero, 2021
0

Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19
Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19

23 noviembre, 2020
0
Diabetes: Cómo reducir riesgos y mantener la calidad de vida
Vida saludable

Diabetes: Cómo reducir riesgos y mantener la calidad de vida

13 noviembre, 2020
0
Nueve alimentos que “obligatoriamente” debes lavar antes de cocinarlos
Vida saludable

¿Se puede transmitir el coronavirus a través de los alimentos?

10 noviembre, 2020
0
Venezuela al dia

Venezuela al Día te trae la información más relevante del país

© 2019 VENEZUELA AL DIA

No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión

© 2019 VENEZUELA AL DIA