Las mentiras tienen patas cortas. Eso deben estar pensando los conductores del programa oficialista, Zurda Konducta, el cual se transmite por el supuesto canal de todos los venezolanos, VTV.
Redacción Venezuela Al Día
El jueves en la noche trascendió la noticia que el Ministerio Público le solicitó el pasado 22 de mayo al presidente del canal, la copia del programa de Zurda Konducta del 26 de agosto de 2016.
Acusados por delitos penales, los moderadores del programa, Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero pasaron a formar parte de los señalados por la Fiscalía. Y es que en el programa solicitado, los conductores señalaron a varios dirigentes opositores de trazar un plan de violencia en la marcha de la oposición que se llevaría a cabo días más tarde.
Por este programa “Zurda Konducta” se ganó una citación del MP (Video) https://t.co/pu5zWsWdf4 pic.twitter.com/kCfUeHWKw3
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 26, 2017
Aparentemente la noticia de la citación les cayó como balde de agua fría y las reacciones no se hicieron esperar. Es común que cuando una persona pierde los nervios, empiece a soltar “perlas” a diestra y siniestra. Y eso fue lo que le pasó a Pedro Carvajalino, a quien se le “chispoteó” una verdad más grande que una casa.
En su afán por explicarle a las cámaras su situación, se dirigió a la Fiscal Luisa Ortega Díaz y gritó, que si a él o a sus compañeros los censuran y mandan para la cárcel, piden ser trasladados a Ramos Verde “al lado de Leopoldo López… y seremos presos políticos”.
Así es. Años después y apurado por el miedo que lo embarga, Carvajalino admitió ante su audiencia, que el dirigente de Voluntad Popular fue puesto tras las rejas por pensar diferente, por ser un opositor al Gobierno de Nicolás Maduro.
Volvió a meter la pata… Y las que le faltan. Aquí el video:
Pedro Carvajalino admite que Leopoldo es un preso político: “Si nos meten presos que nos manden a Ramo Verde. Seremos presos políticos” pic.twitter.com/3pe1W45TKn
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 26 de mayo de 2017