Para quienes pensaban que Nicolás Maduro no tenía límites, después de decir que escuchaba al fallecido mandatario Hugo Chávez, a través de un pajarito, o que Portugal la separaba solo un río de Venezuela, o mandaba a “chuparlo” a sus detractores, llegó el tocón del piano.
Alessandor Coppolo / Venezuela Al Día
Este jueves fue difundido un video en el que se aprecia al presidente más represor del mundo, es decir, a Maduro, tratando de tocar un piano. Aunque se desconoce si solo se trató de una simple grabación o que realmente el jefe de estado también tiene esa facilidad, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, publicó el material.
Los comentario que acompañaron la publicación no fueron precisamente motivadores o alentadores, la realidad es que más fueron los insultos que recibió el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que mejor ni repetimos porque hay leyes que lo impiden.
Leer más sobre: Gobierno anuncia el aumento salarial de 15 % a docentes
Esperemos que Maduro decida continuar con sus ideas de pianista, y permita que el país restituya el hilo constitucional, se permita abrir el canal humanitario, se liberen los presos políticos y se realicen las elecciones generales, para que cuando resulte derrotado, emprenda su proyecto de convertirse en un gran pianista…
@NicolasMaduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa pic.twitter.com/fsWBxADoPd
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) May 25, 2017