Las protestas en Caracas han sido focos de violencia debido a la represión, donde caen siempre los más inocentes. Tal fue el caso de un comerciante que cerró su charcutería debido a los enfrentamientos de la policía con los manifestantes y al llegar a su casa fue herido con un impacto de bala que le quitó la vida.
Redacción Venezuela al Día
Aproximadamente a las 8 de la noche del pasado miércoles Jesús Leiva de 66 años de edad se encontraba en el segundo piso de su residencia ubicada en la parroquia El Valle en Caracas, cuando en medio de un enfrentamiento de la policía como secuencia de la represión en las protestas, fue herido con un impacto de bala en el brazo derecho.
Al percatarse de la situación, algunos funcionarios de la PNB accedieron a la vivienda del sexagenario rompiendo la puerta principal, y lo trasladaron al ambulatorio de Coche donde llegó sin signos vitales.
El hombre vivía solo, y su muerte fue notificada a su hijo Nelson Leiva, quien reside en los Valles del Tuy y junto a otros familiares tenían la intensión de sepultarlo en el Cementerio del Este, sin embargo fue una tarea complicada debido a que le realizaron la autopsia en el Hospital de Coche pero los forenses no completaron el acta de defunción, por lo que Nelson tuvo que acudir a la Alcaldía del municipio Libertador, donde le remitieron a una jefatura.
Le dieron siete tiros por cobrar dinero prestado
El proceso fue bastante tedioso para la familia, quienes manifestaron indignación de tener que pasar por todo esto en medio de un momento tan difícil.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando de donde pudo provenir la bala.