La represión y la violencia es la única carta que tiene el gobierno nacional. En lugar de invertir tiempo y recursos en solucionar los problemas del país, lo hace para silenciar a los ciudadanos que gritan por una mejor Venezuela.
Valentina Ájar / Venezuela al Día
El Paraíso en Caracas se ha convertido en una zona de resistencia, donde los vecinos han denunciado represión y violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, así como de grupos paramilitares que amenazan a la comunidad con armas de fuego y allanamientos ilegales.
¡Honor a un héroe! Oficialmente existe la Av. Paúl René Moreno Camacho
Este jueves en horas de la mañana, reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, atacaron brutalmente con bombas lacrimógenas a los vecinos de los edificios Los Verdes de El Paraíso, en Caracas.
Mediante la red social Twitter, los vecinos denunciaron la arremetida de los funcionarios militares que empezó a las 05:00 am, afectando a varias personas, incluidos ancianos y niños. Asimismo señalan que hasta los momentos se escuchan fuertes detonaciones en la zona.
“Empieza la represión en Res. Paraíso (los verdes). Reverol quiere destruir la parroquia”, informó el concejal de Caracas, Jesús Armas, mediante su cuenta en Twitter.
Empieza la represión en Res. Paraíso (los verdes). Reverol quiere destruir la parroquia.
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 25 de mayo de 2017
#23mayo 8y50am GNB lanza bombas lacrimógenas en las residencias Los Verdes de El Paraíso.
— oropeza jenny (@jennyoro1) 25 de mayo de 2017
#25M – Fuerte detonación en Los Verdes, El Paraíso. ¿Alguien sabe de dónde provino? 5:35 a.m.
— Andreita (@andiegru) 25 de mayo de 2017
GNB reprime en los verdes el paraíso @Juliococo pic.twitter.com/6vOKnGknYy
— Alberto Garcia (@eltuteberto) 25 de mayo de 2017
Detonaciones en el paraíso 8:45am #25Mayo por las residencia los verdes puente 9 de diciembre en el Paraiso
— Gabox? (@OtroGabox) 25 de mayo de 2017