La noche del pasado miércoles Jennifer Jeffrey, de 41 años, y su hija Jennimar Álvarez Jeffrey, de 21 salieron de su casa alertadas por los ladridos de sus perros de la presencia de extraños, al momento de gritar se escucharon disparos y cayeron los cuerpos de ambas, sin vida.
Redacción Venezuela al Día
Las mujeres residian en la calle Jerusalén con calle Picapiedra del sector 12 de Octubre, en la parroquia El Danto, de Lagunillas, estado Zulia, y su vecina había salido de viaje por lo que les pidió que estuvieran al pendiente de cualquier eventualidad.
Esa noche habían invitado a unos amigos a comer, y al escuchar la bulla que generaron unos perros, salieron a ver que sucedía, percatandose de la presencia de algún extraño.
Según comentaron los amigos, Jennimar solo alcanzó a decir ¡Son dos hombres, mamá!, cuando se escucharon los disparos que le alcanzaron cuatro en la espalda y a su madre dos en el pecho.
Muere comerciante en Caracas por bala perdida durante protestas
Los allegados que estaban dentro de la casa, corrieron a esconderse en uno de los cuartos, y se percataron de que lo sujetos huyeron en una moto, sin embargo les fue imposible identificar algún rostro o describir el vehículo a las autoridades.