Los Colectivos del 23 de Enero han iniciado un nuevo plan para aterrorizar a todos los vecinos de la localidad. Mediante un comunicado oficial, los civiles advierten a las familias que, si alguna de ellas quisiera unirse a algún movimiento de protesta en contra del gobierno nacional, ellos tomarán acciones y tocarán las puertas de todos aquellos “conspiradores”.
Redacción Venezuela al Día
“Combate al terrorismo” se titula el documento con el que una serie de reglas impuestas por estas personas pretenten regular la vida de los vecinos de esta localidad. Dicho escrito está suscrito por el Movimiento Popular Revolucionario, que agrupa a los colectivos de Caracas, y estipula que estas personas serán tratados como enemigos y traidores, reporta El Estímulo.
“Si usted conspira le llegaremos. Operación ¡tun tun! ¿quién es? ¡El movimiento popular! recoja sus maletas que usted de aquí se va”. Dicen tener ubicados a “los escuálidos, sus bienes y sus direcciones”, se lee en el texto. Asimismo, reivindican el “uso de la capucha y mecanismos históricos de lucha revolucionaria”, y aseguran que “ningún revolucionario” u organización popular podría interferir para defender a alguno de los catalogados como traidor.
Fiscales del MP denuncian presión para desvirtuar actuación de Ortega Díaz
Dice el comunicado que “los gloriosos vecinos de nuestra aguerrida parroquia 23 de Enero declaramos el combate a cualquier expresión de guarimba, saboteo, ataque o acción conspirativa de la derecha terrorista”.
Y continúa con la amenaza directa a todos aquellos que sean “escuálidos”, pues, según ellos, los tienen identificados: “Sabemos quiénes son y dónde viven, qué poseen y con qué cuentan. Serán neutralizados en segundos si se atreven a tratar de enlutar y sumir nuestra parroquia en caos y muerte como ya lo vienen haciendo en zonas burguesas como El Paraíso y Altamira donde han asesinado jóvenes y trabajadores, han saqueado, quemado y destruido todo, condenando a los vecinos a vivir sin transporte, sin comida, sin trabajo y sin estudio. En el 23 de Enero encontrarán la tumba a su fascismo”.
Continúe leyendo en El Estímulo