Annel Jairo Medina Delgadillo, Gabriel Alí Centeno Navas y Cristhiam José Arzolay serán imputados por el Ministerio Público por su presunta vinculación con la muerte de un estudiante de la Universidad de Oriente, durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela al Día
Augusto Sergio Pugas Velásquez, es el nombre del estudiante de 22 años de edad, que se encontraba protestando el pasado 24 de mayo en horas de la tarde cerca del decanato de la Universidad de Oriente en el estado Bolívar, cuando de momento fue herido con un impacto de bala en la cabeza.
De inmediato el joven fue llevado al Hospital Ruiz y Páez, donde falleció horas después. Junto a él fue herido otro estudiante quien se encuentra fuera de peligro.
En la audiencia de presentación, los fiscales imputarán a los tres funcionarios, adscritos a la Polícia Nacional Bolivariana en destacamento Bolívar, por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.
Muere comerciante en Caracas por bala perdida durante protestas
La investigación preliminar fue llevada a cabo por fiscales del Ministerio Público y los funcionarios fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalisticas (CICPC).