Este lunes Venezuela estuvo atenta ante la esperada entrevista del periodista Vladimir Villegas a su hermano, Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. La conversación se fue tornando acalorada hasta el punto que este último se levantó de la silla y concluyó la tertulia asegurando estar arrepentido de asistir.
Redacción Venezuela Al Día
Desde un inicio, los ánimos se encendieron entre ambos personajes, se produjo fuertes choques entre ideologías en donde ninguno se notó dispuesto a ceder terreno, por ello Ernesto terminó perdiendo la cordura en pleno programa.
#5J Ernesto Villegas término la entrevista perdiendo la cordura después dicen que los agresivos son de la oposición https://t.co/RbMFXvJxS0
— freddyzur (@freddyzur) June 5, 2017
La conversación se tornó bastante tensa, hasta tiradera de carpetas se pudo presenciar por parte del ministro cuando su hermano le indicó que hay que respetar los derechos humanos de los venezolanos que manifiestan en contra del régimen.
Después que Ernesto “perdiera los papeles”, Villegas le expresó que no se molestará por manifestar su punto de vista ante la actual situación que se vive en el país.
Ernesto Villegas “se pica” con Vladimir y lamentó la entrevista (Video) https://t.co/TvXuyzhGh9 pic.twitter.com/fJBVNkEWqV
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 5, 2017
El funcionario “rojito” aseguró que “Venezuela quiere paz, no más muerte”. Sin embargo, su actitud no concordaba con sus palabras tras tirar nuevamente las carpetas en el escritorio de Vladimir.
Ante esto, el comunicador de Globovisión optó por continuar la entrevista luego de la conducta de su hermano, que dejó mucho de que desear. “Vamos a continuar, no voy a lanzar ninguna carpeta, voy a tratar de serenarme”.
Y Después dicen por ahí que los agresivos son de la oposición venezolana… ¡Plop!