La situación crítica en Venezuela se mantiene en medio de un conflicto. Mientras sigue la crisis, el hambre y la escasez, el gobierno se niega a dar su brazo a torcer y por el contrario, limita aún más cualquier acción disidente. Por ello los venezolanos se han volcado a las calles con insistencia y muchos artistas y personalidades internacionales han manifestado su apoyo a la causa. Uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz.
Redacción Venezuela al Día
Las protestas antigubernamentales contra el régimen de Nicolás Maduro, que se han venido desarrollando desde el pasado 1° de Abril, han tenido un alcance mundial tras las violaciones de derechos humanos de aquellos que solo exigen un mejor país. Tan es así, que muchos son los artistas del mundo que han mostrado su apoyo a la salida de Venezuela de la crisis en la que se encuentra y en apoyo a las acciones de calle en contra del gobierno represor.
Violinista se aparece en Miraflores y se las canta a Maduro https://t.co/BGkAHW9ZoE pic.twitter.com/BRtEqm7hUA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 7, 2017
En esta oportunidad, el cantante español Alejandro Sanz ofreció un discurso en apoyo al país a propósito de las diversas manifestaciones realizadas por la oposición desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rompió el hilo constitucional de la nación.
“Venezuela está en la unidad de cuidados intensivos… Necesita ayuda urgente“, dijo durante un rueda de prensa por los 20 años de su disco Más.
El intérprete recordó que su rechazo al gobierno nacional no es reciente, sino desde “los inicios de la revolución” con el fallecido presidente Hugo Chávez.
Jhonattan Vegas: Decepcionado de las autoridades que gobiernan a mi país https://t.co/vuxXKGEssG pic.twitter.com/g6qju4UZH9
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 7, 2017
“Mi rechazo se remonta a hace 18 años cuando dije algo en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y prácticamente me vetaron“, agregó.
Sanz ha mostrado, mediante sus redes sociales, total apoyo hacia los jóvenes que luchan en cada día en las calles del país por un cambio político para Venezuela.