Más que evidenciado ha quedado la actuación de los cuerpos de “seguridad” del régimen de Nicolás Maduro contra la voluntad de un pueblo que solo busca justicia, libertad y democracia.
Redacción Venezuela al Día
A más de dos meses de protestas, el resultado de las desmedidas represiones han dejado a más de 60 personas asesinadas, miles de heridos y detenidos, donde los esbirros de la dictadura buscan callar el clamor de cambio que exige la sociedad.
Robar mujeres, el nuevo pasatiempo de la PNB (Video)
En una guerra desigual que ha dado el gobierno nacional contra los que se oponen, vemos como un pueblo se defiende y lucha sin armas. Con valentía, constancia y esperanza, toman a diario las calles del país, enfrentándose al vil trato de los organismos que se suponen deben resguardar la segurida de cada venezolano.
El siguiente material que fue grabado durante la manifestación que se llevó a cabo este lunes en la ciudad de Caracas, específicamente en la urbanización Altamira, vemos como la maldad apoderada en la PNB, contra los jóvenes que protestaban, se regresa como un boomerang y recibe su propia dosis inhumana, desalmada, con la que arremete a su propio pueblo.
Es inaudita la conducta de los organismos de “seguridad” en estos tiempos. Imágenes y videos sobran para mostrar la repugnante y vergonzoza actuación de estos funcionarios, que parecen un grupo más de delincuentes uniformados.