Para este miércoles 7 de junio, la oposición tiene previsto realizar una gran movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual tiene como propósito rechazar el proceso que se lleva a cabo sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Redacción Venezuela Al Día
Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, exhortó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para que permita que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lleguen hasta el Poder Electoral sin que sea reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado.
Chavistas marcando distancia ¿tambalean a Maduro? https://t.co/jTqY1e0jsT pic.twitter.com/1IR1KoF1e5
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 7, 2017
“Mañana nosotros vamos a salir de nuevo a las calles y esperamos que el ministro (Padrino López) haga de sus palabras una realidad”, sostuvo el diputado desde el Parlamento.
Asimismo, expresó que ojala Padrino López se haga responsable de los actos cometidos por la PNB y GNB, funcionarios que se han dedicado en las últimas protesta de la oposición robar manifestantes, golpear estudiantes y a violar los derechos humanos de los venezolanos.
Borges espera que la Fuerza Armada Nacional sea el primer objetivo que va a destruir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ´propuesta convocada por el presidente Nicolás Maduro.