La banda criminal de Edgar Perlaza, alias “El Toñito”, intenta controlar a Rosario de Paya y sus alrededores en Maracay estado Aragua, por lo que tres de sus integrantes intentaron hacer salir del lugar al sargento segundo Kenny Martínez Ochoa, hiriéndole de gravedad en el torso, sin embargo momentos después los sujetos fueron abatidos.
Redacción Venezuela al Día
El militar se encontraba de visita en zona, cuando dos hombre y una mujer lo interceptaron y se ensañaron contra él. Hiriéndole de gravedad lo dieron por muerto y huyeron del lugar.
Luego de la alerta las autoridades, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas procedieron a peinar la zona y fueron hallados en una barriada cercana, donde se produjo un intercambio disparos y resultaron muertos los antisociales.
Según la información policial el la mujer fue identificada como alias “La China”, y era compañera sentimental de “El Toñito”, quien había dado la orden criminal de no dejar vivir ni visitar a ningún militar ni policía.
Lo acribillaron a balazos saliendo de su casa en plena avenida
El sargento fue trasladado al Hospital Militar de Maracay donde debate entre la vida y la muerte. Por su parte las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de “El Toñito”.