La insolencia de los organismos de seguridad sobre los diputados a la Asamblea Nacional no tiene medida; cada vez se hacen más autónomos en las decisiones políticas y defienden a los entes públicos como si fueran casas del partido de gobierno y no como lugares a los que en democracia deberían tener acceso cualquier parlamentario.
Redacción Venezuela al Día
Tal fue el caso de este miércoles en Delta Amacuro, cuando aproximadamente a las 12 de medio día funcionarios de la Guarida Nacional Bolivariana impidió el acceso a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado a la diputada Larissa González, quien se encontraba en el lugar en el marco de las marchas convocadas para este día.
#UltimaHora | Denuncio que nos impiden el acceso al CNE Delta Amacuro, se niegan a atendernos, son cómplices del PSUV #7Jun. pic.twitter.com/05tbOvdlwd
— Dip Larissa González (@LarissaGonzale6) 7 de junio de 2017
Al intentar entrar los GNB prohibieron la entrada a la diputada, quien replicó y preguntó si el sitio era una sede del PSUV, pues originalmente es un recinto electoral al que tiene acceso cualquier funcionario público.
Desde 15 puntos en Caracas la MUD marchará hasta el CNE
Los venezolanos se encuentran en manifestaciones desde hace más de 60 días con cuatro exigencias para una correcta convivencia en democracia, sin embargo el gobierno de Maduro se niega a ceder y ha convocado a una Asamblea Nacional Constituyente pasando por encima de la voluntad del pueblo, por lo que la oposición convocó a la que las marchas fuesen hacia las sedes del CNE de cada estado.