La crisis en Venezuela se evidencia en todos los ámbitos y rubros y por eso la población se volcó a las calles para decir ¡basta! al gobierno de Nicolás Maduro y la terrible gestión que sumió al país en la desidia en que se encuentra actualmente. Las manifestaciones de calle suman 67 días y las acusaciones del régimen siempre señalan a la oposición.
Amanda Collins/Venezuela al Día
Como si de una “casualidad” se tratara, cada vez que hay represión excesiva, como la que se evidenció el pasado lunes durante el Gran Plantón Nacional, aparecen unidades de transporte incineradas en las ciudades del país. El hecho ha ocurrido en distintos lugares, uno de ellos en Ciudad Bolívar, denunciado por el gobernador de la entidad. La historia luego fue desmentida y comprobado que se trataba de vehículos chatarra.
Sin embargo, en la localidad de Altamira ya ha ocurrido lo mismo en dos ocasiones. Ambas con mucho misterio alrededor de los eventos. La noche del lunes apareció otra unidad de transporte quemada en el mencionado sector e inmediatamente, el gobierno chavista culpó a la oposición.
Lamentablemente para el régimen, las cámaras están en todos lados y los que le hacen oposición al gobierno también.
GNB herido en El Paraíso tras enfrentamiento entre vecinos y funcionarios
Finalmente salió a la luz un video esclarecedor sobre los eventos ocurridos con el autobús en Altamira. Allí se evidencia quienes fueron los responsables de prenderle fuego y destruirlo. Los paramilitares han formado parte importante de las protestas del 2017, actuando en cada ocasión como protectores del gobierno de Nicolás Maduro.
Momento en el que paramiltares incendian autobús en Altamira #ChúpaloMaduro se te cayo la olla?⚰ pic.twitter.com/vflBn9jtuI
— Uno más (@ElpulsoVzla) June 6, 2017