Las riñas familiares son complemente normales y frecuentes; como dicen por ahí: las peleas pasan hasta en las mejores familias. Sin embargo, los resultados de una discusión a veces no son los esperados. VAD
Para muestra un botón, Ever Bayona (25) decapitó a su padre en una discusión, Edilberto Bayona Navarro (47), en una de las habitaciones de su residencia, en el sector Antena Infonet, en El Cruce, municipio Jesús María Semprún. Según la Policía, el muchacho tomó el machete y lo atacó 40 veces hasta arrancarle la cabeza.
La Policía recibió la denuncia, el pasado martes a las 8.00 de la noche. En una casa sin número se escuchó la pelea, como era normal entre ellos ni vecinos ni el resto de los parientes se inmutó.
Caterina Valentino llora la muerte de Neomar: ¿Qué más tiene que pasar? (Video) https://t.co/KagfAL775J pic.twitter.com/N4nwQf1S2T
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 9, 2017
A los minutos el agresor salió de la casa con el machete en la mano y los brazos llenos de sangre, le dejó más de 40 heridas en todo el cuerpo, la mayoría en el cuello. Se sentó en una pared que está a medio construir y le confesó a un vecino: “Acabo de matar a mi papá”. Cuando se restauró el servicio eléctrico vieron el cuerpo ensangrentado de Bayona y su cabeza estaba desprendida por completo del cuerpo, detalló un detective.
Los vecinos se comunicaron con la Policía, quienes acudieron al lugar y confirmaron la escena. De inmediato se enteraron que el sospechoso estaba cerca, por lo que desplegaron varias comisiones en la zona, capturaron a Ever y lo trasladaron al comando de la Policía regional en Machiques de Perijá.
Maduro baila… esta vez luego de la muerte de menor en manifestaciones (Video) https://t.co/NlDAgIG5n6 pic.twitter.com/YD30XeGDCW
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 9, 2017
José Luis Navarro, hermano de la víctima, acotó que Ever siempre presentó problemas de conducta, no supo explicar exactamente, presume que se trate de esquizofrenia, en varias oportunidades estuvo internado en un psiquiátrico, pero siempre lo sacaban.
Los detectives investigan el asesinato del agricultor y pedirán una evaluación al sospechoso para determinar si realmente padece alguna condición mental.