Los líderes oficialistas se han encargado de negar la violación de los Derechos Humanos de los manifestantes opositores de la mano de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado. VAD
Mediante las redes sociales circula una serie de fotografías donde se puede ver claramente como un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), maltratan y golpean a los jóvenes detenidos en las manifestaciones opositoras.
El “toma y dame” entre Leopoldo Castillo y el Defensor del Pueblo en Twitter https://t.co/2OxzbE40m8 pic.twitter.com/aeRV5lVog6
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 9 de junio de 2017
En las imágenes se puede ver como un funcionario militar está golpeando con un palo de madera a un joven que está totalmente desnudo amarrado de sus manos.
La fotografía que se encuentra colgada en la plataforma digital Instagram muestra la saña de los GNB contra los manifestantes que protestan pacíficamente contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Hasta la fecha se han registrado diferentes denuncias en el Ministerio Público (MP) y en organismos internacionales de la violación de los DDHH del pueblo venezolano de la mano de los efectivos de seguridad del Estado.