Tener un cuerpo fit es el sueño y propósito de todas las chicas, pero para lograrlo hace falta “amarrarse” las enaguas y adquirir hábitos saludables como cumplir una dieta, tomar mucha agua y, por supuesto, hacer ejercicio. Para ayudarte, resulta que existen cosas que puedes hacer el domingo que evitarán que aumentes de peso el resto de la semana. ¡Pon mucho cuidado y comienza desde esta misma semana!
1. Hazte un menú
El plan de alimentación que sigue tu hermana o mejor amiga no te dará el mismo resultado a ti, tenlo muy claro. La anatomía y el tiempo que tarda tu cuerpo en procesar los alimentos, así como en quemar calorías es muy distinto al de otra persona. Con decirte que un(a) nutricionista te arma un menú semanal que incluye harinas, frutas, vegetales, proteínas, grasas, leguminosas, lácteos, entre otros, pero las cantidades que te indica ingerir son estrictamente para suplir tus necesidades alimentarias y no las de otra persona.
2. Ingiere magnesio antes de ir a dormir
Lo consigues fácilmente en farmacias. Los suplementos de magnesio son útiles porque relajan, le dan movilidad al intestino y mantienen los músculos sanos.
3.Haz ejercicio
Jamás podrás adelgazar si no sigues una rutina de ejercicio. Claro está que si tienes la posibilidad de acudir a un especialista para realizarte un examen para valorar el funcionamiento de tu corazón, así como una prueba de esfuerzo, es lo ideal.
Cuando comiences a hacer ejercicio, hazlo lentamente para que el cuerpo se adapte poco a poco. Hacer ejercicio te quita la ansiedad y hasta elimina el estrés. Una forma de ser disciplinada es salir todas las mañanas a caminar antes de irte a la oficina o bien tener una bicicleta de spinning en tu casa para cumplir con tus ejercicios mientras miras televisión.
Infección urinaria: cómo tratar el mal que afecta a las mujeres
Ah, y muy importante: Come una porción de fruta antes de cualquier ejercicio y toma mucha agua durante todo el día. ¡Pronto notarás los resultados!
Con información de Confimado