Venezuela vive una terrible situación política, económica y social por lo que día a día los ciudadanos salen a las calles a hacer escuchar su voz, a pedir libertad y exigir sus derechos, lamentablemente son siempre reprimidos por quienes deberían protegerlos, los organismos de “seguridad” del estado.
Redacción Venezuela al Día
Debido a esta represión, los venezolanos se las ingenian cada día para protegerse sin dejar de hacerse nota y tratar a toda costa de expresar el sentir nacional que es una Venezuela libre y prospera donde el sentido de fraternidad reine; así llevan más de 70 días sobreviviendo a la represión de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, aunque no todos tienen suerte y por eso van más de 60 muertos, 3000 heridos y 2000 detenidos, a manos de estos entes.
La aterradora lacrimógena que genera fuego después de ser lanzada (+Video)
Debido a esa búsqueda de seguridad, han optado por protestar dentro de los centros comerciales, donde debería serle imposible entrar a la GNB y PNB por ser una estructura privada,allí dentro no podrían lazar lacrimógenas y golpearlos o dispararles. Así sucedió este domingo en el Centro Comercial Sambil de Valencia, donde les fue imposible acallar los gritos de ¡Libertad!, que exigían los presentes.
La protesta continúa en #venezuela el turno ahora fue en el Sambil #Valencia vía @wasimgrupodanycosmo pic.twitter.com/fcpGWmpxZe
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) 11 de junio de 2017
Situaciones como estas han sido vistas en varias oportunidades en Venezuela, donde el gobierno de Maduro se empeña en eternizarse en el poder, sin escuchar la voz del pueblo que exige ¡Libertad!.