Hace unos días se realizó un evento de prensa de Netflix, por la culminación de la filmación de la segunda temporada de Stranger Things y varios de los protagonistas y productores del show, se hicieron presentes dejando algunos datos sobre lo que se verá en esta nueva temporada.
Como se recuerda, Will Byers, interpretado por Noah Schnapps, pasó toda la primera temporada en el ‘mundo al revés’ con el Demogorgon y como se ve en el último capítulo, quedó con algunas secuelas de este mundo paralelo, tanto es así que expulsó una babosa gigante. Además, todo indica que él tendrá una fuerte relación con los nuevos seres que aparecerán en esta temporada.
María Conchita Alonso solicita juicio internacional contra Maduro https://t.co/kEIcmqAuLr pic.twitter.com/M78hUH0iIA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 11 de junio de 2017
“Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros episodios. Es oscuro y muy tenebroso”, develó el actor, quien también pasará por su propia transformación. “Mike está mucho más sombrío. Después de ver a su amiga Eleven sacrificarse, medio que dejó de creer en la vida. No tiene a nadie por quién pelear”, describe Finn.
Por su parte, Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, comentó que la estructura será más “personal y oscura” y habrá más de un monstruo que tendrá más tiempo en pantalla. “Vamos a mantener ese sentimiento de diversión y de descubrimiento. No queremos perder el espíritu de aventura”.
Con información de La República