Por medio de su canal en YouTube, Sesame Street, conocido por estos lados como Plaza Sésamo, realizó un mini episodio de 5 minutos inspirados en la popular serie de las reclusas de Litchfield.
“Piper Snackman es la nueva chica en la escuela, y llega justo a la hora de los snack. Todos prefieren galletas, pero ella tiene una opción mucho más saludable en su bolsa de almuerzo. ¿Podrá convencer a sus compañeros y hacer que la naranja sea el nuevo snack?” anuncian en la descripción del mini episodio.
Con este juego de palabras entre Orange is the New Snack por Orange is the New Black, el equipo tras Plaza Sésamo realizó una parodia no solo de la historia, sino también de las reclusas, cambiando a Piper Chapman por Piper Snackman y a “Crazy Eyes” por “Googly Eyes”.
El mini episodio surgió a pocos días de que la quinta temporada de Orange is the New Black llegara a Netflix, fecha esperada por muchos fanáticos pese a que la mayoría de los episodios fueron filtrados hace semanas por un hacker del grupo Anonymous.
Desde hace un buen rato, en Plaza Sésamo les ha dado por hacer varias parodias de las series más exitosas de la televisión, sin importar que estas para nada son para niños.
Y bueno, al mero estilo de este legendario programa para niños, capturaron perfectamente el espíritu de Orange is the New Black.