El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió este lunes a la intervención de la Policía de Miranda que realizó el ministerio de Interior y Justicia, a lo calificó como una “enferma obsesión” de Néstor Reverol.
Redacción Venezuela al Día
“Es una respuesta absolutamente personal. Enferma obsesión del señor Reverol y sus acompañantes. Están obsesionados porque cada montaje que han hecho lo hemos desmentido. Reverol es un pran que comanda paramilitares”, expresó el mandatario regional durante una rueda de prensa.
Asimismo, Capriles indicó que hay una clara intención de utilizar a PoliMiranda para violar los derechos humanos. “No hay cosa que les moleste más que una institución funcione en nuestro país, no lo toleran”.
General de la GNB es designado como nuevo director de PoliMiranda
Reiteró que esta medio es política y “no tiene nada que ver con una actuación al margen de la ley por parte de nuestra policía”.
Además, hizo un llamado a los funcionarios de la policía de Miranda “no obedezcan ninguna orden fuera de la Constitución y los DDHH. “No permitamos que un grupo pretenda dañar la carrera de años de nuestros funcionarios”
También indicó los 180 días de intervención de la policía “es un copy-paste. Las supuestas pruebas son una grabación chimba montada de una llamada telefónica. Sepa la Junta Interventora, que cuando las cosas cambien en el país, aquí va a haber justicia”.
Sobre la conducta de Reverol ante este hecho, Capriles explicó “hay algo que se llama antejuicio y cualquier acusación de Reverol contra mí debe llevarla al Ministerio Público. Sus amenazas me resbalan porque sabemos a quién estamos enfrentando. Si Reverol tiene alguna acusación contra mí, vaya a la Fiscalía y presente su acusación”.
El gobernador de Miranda enfatizó que el oficialismo “con el voto popular jamás volverán a gobernar en nuestro estado, por eso lo hacen así, de facto. Nosotros no tenemos la base de la fuerza sino de la razón y esa seguirá siendo nuestra lucha firme”.
Sobre nuevo ataque a Miranda #12Jun https://t.co/I3hEqdyZUA
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de junio de 2017