La vedette venezolana, Diosa Canales, denunció la mañana de este lunes que la el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), le prohibió la salida del país hasta el año 2216. VAD
Mediante su cuenta en la red social Instagram Canles publicó, “AQUI ESTA LA PROHIBICION DE SALIDA HASTA EL AÑO 2216 jaja …gracias a Dios nos informaron a tiempo de esto… no pasamos un mal rato en el aeropuerto ….. El PODER DE DIOS ES MAS GRANDE Q ESTO”.
Asimismo, la también cantante detalló que desconoce el motivo de la privativa que fue dictada por el juzgado tercero de primera instancia municipal en funciones de control.
¡Tic Tac! Franklin Virgüez le devuelve gesto obsceno a ministro “Villeguitas”https://t.co/lU18aooVlT pic.twitter.com/8kvb8F6tpG
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 12 de junio de 2017
La venezolana ha compartido en los últimos días mensajes de protestas contra el gobierno revolucionario y el presidente Nicolás Maduro.