Hace aproximadamente 9 días fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven el cual en horas de la mañana de este marte fue identificado como Enrique Schutte, quien además es sobrino del Cardenal Jorge Urosa.
Redacción Venezuela al Día
El cuerpo fue hallado calcinado dentro de una camioneta marca Toyota modelo Merú en el sector Castillito, municipio Zamora del estado Aragua, y los forenses no habían podido dar con la identidad debido al grado de carbonización que presentaba el cadáver.
Sin embargo, luego de investigaciones y análisis fue revelada la identidad del joven, del cual se conoció era sobrino directo del Cardenal Jorge Urosa, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la situación.
Asesinado de múltiples disparos dirigente de Voluntad Popular en Puerto Ordaz
Por el momento se desconoce la causa del incendio y el por qué se encontraba adentro el ciudadano, sin embargo no se descarta el asesinato.