El “pacífico” diputado del oficialismo, Pedro Carreño solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se conforme una junta médica para evaluar el comportamiento de la fiscal Luisa Ortega Díaz tras su postura en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela al Día
El revolucionario Carreño insiste que Ortega Díaz podría sufrir de “insania mental”, sin embargo, en el tiempo que lleva el chavismo-madurismo, el que padece esa enfermedad y demás es otro.
En su trayectoria como oficialista y bien radical, el diputado ha dejado mucho de qué pensar durante entrevistas. En un video de 30 segundos, resume unas de las tantas incoherencias que Carreño ha dejado ver.
Pedro Carreño desnuda su ensañamiento contra la Fiscal en el TSJ
Una de tantas cuando dijo que “el único camino a la justicia es el socialismo no el capitalismo, no es ese canibalismo que se quiere implementar en el Estado”, mientras soltaba sapos y ranas, el diputado super “socialista” llevaba vestido ropa de marca, por lo cual en ese momento fue cuestionado y solo pudo responder: “No es contradictorio quisiera que Venezuela produjera todo eso”…
Así como esa declaración, muchas abundan en su historial, así juzgue usted quién realmente sufre de “insania mental” y nadie lo ha medicado.
Video: Después que usted vea estas imágenes y escuche al declarante, diga usted quién realmente necesita la revisión de una junta médica. pic.twitter.com/snAvKqvsjW
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) 13 de junio de 2017