No es una película de terror, sucede en Venezuela, donde “funcionarios” de los cuerpos de in-seguridad del Estado se han convertido en los peores villanos de la historia del país, apañados por un régimen cruel e inhumano como el de Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela al Día
Tras la brutal arremetida por parte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Sebin, al Conjunto Residencial El Paraíso conocido como Los Verdes, se conoció sobre la muerte de varias mascotas, una de ellas la del perro Cross.
Jazmín Navarro, confirmó este miércoles la muerte de Cross, el perrito que recibió un disparo en un ojo por parte de los delincuentes uniformados.
Crueldad asesina: GNB acribilla a un perro porque le estaba ladrando
“Un disparo le voló parte de la masa encefálica y el ojo“, informó Navarro agregando que la condición en la que quedó su mascota la obligó a sacrificarlo.
En una entrevista para Caraota Digital, la también integrante de la junta de condominio explicó que el disparo fue hecho con una escopeta – presume que de perdigón – por uno de los integrantes de los cuerpos de in-seguridad del Estado.
Sebin disparó a un perro en el ojo durante allanamiento en Los Verdes https://t.co/Ncso1v9xeH pic.twitter.com/VvAIzs4bs0
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 14, 2017
Navarro detalló lo ocurrido y dijo que la mascota le saltó a uno de los uniformados cuando entraron a su vivienda, sin orden de allanamiento alguna, y la llevaron con violencia hasta su cuarto. “Me sacaron de allí, me pasearon por todas las áreas comunes y me pedían los nombres de algunos vecinos”.
#14Jun Jazmín Navarro, propietaria de Cross relató lo sucedido: Lo mataron cuando iban a detenerme en El Paraíso. Vía: @CaraotaDigital pic.twitter.com/r8Jode0FcN
— Lohena Reverón (@lareveron10) 14 de junio de 2017