Mientras el régimen de Nicolás Maduro se concentra en asesinar a los jóvenes en las protestas y ahora en atacar la postura de la Fiscalía General de la República, el pueblo en la calle pasa las de Caín.
Redacción Venezuela al Día
Parece absurdo e incoherente, pero dos realidades convergen en un mismo sector, como en otros tantos del territorio nacional. Unos hacen extensas colas para comprar alimentos, otros revisan los basureros para ver qué consiguen de comer.
Foto @JoseAGuerra
En la parroquia El Valle, específicamente en Coche, habitantes hacen filas para comprar pan, alimento básico de la mesa del venezolano, pero a un lado se ven personas hurgando entre la basura para conseguir algo que puedan comer.
Las fotos que publica el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y economista José Guerra, muestra en cuatro tomas, dos realidades de un mismo país, muestra las consecuencias de las ineficientes políticas de la dictadura. Mientras el régimen se enfoca en atornillarse en el poder, el pueblo busca cómo resolver tras la profunda crisis económica que atraviesa la nación.