La policía de Miami-Dade (MDPD) anunció el miércoles el arresto de 12 personas durante una operación contra el uso y la venta de heroína en el condado que terminó el martes y durante la cual se incautaron 33 gramos de heroína y cuatro armas de fuego, entre ellas un fusil AR-15.
La Operación “Dragon Slayer II”, llevada a cabo por la MDPD y el Buró de Narcóticos en colaboración con la Administración de Control de Drogas y la Fiscalía de Miami, es un esfuerzo para combatir el creciente número de casos de sobredosis de heroína. Las autoridades a nivel local, estatal y federal han iniciado investigaciones para identificar a individuos responsables de la venta de ese narcótico, informó la policía en un comunicado.
“A medida que comienza el verano, el énfasis es mantener a nuestros residentes seguros, pero lo más importante es mantener a nuestros niños seguros durante su receso”, dijo la policía.
Como parte de la investigación, los agentes respondieron a varios casos de sobredosis “buscando proporcionar a los pacientes con los recursos disponibles y reunir la información pertinente acerca de cada incidente”.
#Internacional Trump autoriza al Pentágono el nivel de presencia militar en Afganistán https://t.co/K4Rfz7QUvV
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 14 de junio de 2017
La policía identificóa los 12 arrestados como Enoch Parks, James Williams, Alexander Gilbert, Anthony Grant, Anthony Mercer, Omandis Perez, Carlos Rodriguez, Cedrick Bean, Tevin Spencer, Edward Fletcher, Lloyd Campbell y Prescott Farnell.
El año pasado, la operación Dragon Slayer I resultó en 16 arrestos.