El venezolano que lloró desconsoladamente en un video en las redes sociales en el momento en que autoridades peruanas le decomisaban las arepas que vendía en las calles de la localidad de Huacho para lograr sobrevivir fuera de su país, rompió el silencio y explicó lo sucedido. VAD
El joven venezolano identificado como Jorman quien fue intervenido por fiscalizadores municipales de Huacho en Perú, indicó que “lloré de impotencia, por el mal trato recibido por las brigadas de fiscalización quienes intentaron llevarse mi mercancía”.
En ese sentido, agradeció todo el apoyo del pueblo peruano, los venezolanos y de muchas personas en el resto del mundo. “Sigo sorprendido por las muestras de solidaridad, (…) agradecido con Perú y su gente”, resaltó.
“El tema de los venezolanos es muy delicado y todos los venezolanos que salimos de nuestro país es para trabajar”, dijo.
Funcionarios disparan a manifestante en el rostro en Altamira https://t.co/sTv8XZo7EX pic.twitter.com/O4zCFXX7Ie
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 14 de junio de 2017
Asimismo puntualizó que “no quiero estar en las calles toda la vida, quiero estar en paz con las normas y poder traer a mi mamá que se encuentra sola en Venezuela”.