El abuso de poder en tiempos de “revolución” es lo que ha marcado, entre tantas cosas, el chavismo-madurismo, donde radicales se atribuyen cualquier tipo de “función” contra el pueblo, solo por complacer a altos funcionarios del gobierno nacional.
Redacción de Venezuela al Día
El Gerente de Protección y Seguridad CA Metro de Caracas, Héctor Idrogo, se ha convertido en el autor del secuestro de periodistas dentro de la estación Chacaíto del sistema de transporte subterráneo.
Metro Caracas retiene a periodista de NTN24 para entregarla al Sebin
Violando los derechos de los profesionales de la comunicación y sobrepasando las funciones que le corresponde, Idrogo representa la vil conducta de una dictadura que busca cercenar la información.
INACEPTABLE Gerente de operaciones del Metro de Caracas Héctor Idrogo retiene a reportera @NTN24 @danizambrano22 pic.twitter.com/UgHh6DbKBw
— Rafael Hernández (@sincepto) 15 de junio de 2017
De gerente de operaciones a…. ¿funcionario de in-seguridad?
Tras las denuncias que hicieron sobre los detenidos, se conoció que el “sapo”, calificativo utilizado por el chavismo-madurismo, solicitó a funcionarios del SEBIN para que procediera a dicha aprehensión.
Liberan a periodistas tras dos horas de “secuestro” en el Metro de Caracas
Pero como entre cielo, tierra y las redes sociales no hay nada oculto, llegamos al perfil del “eficiente” gerente donde aparece en compañía nada más y nada menos con el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, principal censurador de medios nacionales e internacionales.