Raúl González Blanco volverá al Real Madrid en la primera semana de julio. Tal y como sucedió con Zinedine Zidane, Florentino Pérez ha querido tener a su lado al que fuera blanco. El presidente cree que jugadores así deben estar en el club y a partir de ahí, el tiempo y las circunstancias dirán cuál es la mejor función a desarrollar dentro de la entidad madridista.
El todavía ejecutivo de LaLiga hasta el 30 de junio pasa a formar parte de esa larga lista de ex de la casa que están dentro del club, ocupando distintos cargos. A Raúl le tira más el verde y en su momento pensó en sacarse el título de entrenador, circunstancia que no está descartada.
Lo cierto es que Raúl vuelve al equipo madridista y dentro del lugar que puede ocupar, no está descartado que siga los pasos de Zidane y se convierta en el siempre necesario puente entre plantilla y dirigentes o, también, el de ayudante de Zidane, tal y como el francés durante algo más de media temporada con José Mourinho. Lo importante, tal y como dicen en la zona noble del Bernabéu, es que ha regresado y lo hace para quedarse mucho tiempo, convencidos del importante papel a jugar por parte del exdelantero.
Guerra de precios: ¿Qué camiseta es más cara entre Madrid y Barça?
Hay que recordar que Zidane estuvo en el club durante dos temporadas pasando por diferentes departamentos, para saber cuál encajaba más con su gusto del trabajo y del fútbol y por fortuna para el madridismo se decantó por eso de estar pisando el verde a diario, pero tras despejar muchas dudas.
Vía Marca