Willer Jesús Flores Maldonado de 32 años, era discapacitado y sufría de epilepsia, y fue asesinaron cuando estaba sentado frente a un ciber, en la calle Las Filas, de Los Magallanes de Catia, en el municipio Libertador.
El occido estaba revisando unos papeles de su cartera, cuando llegaron unos sujetos en una moto y le dieron un tiro en el pecho, reseña el diario El Carabobeño.
Asesinan a puñaladas a periodista zuliano (Fotos)
Flores quien deja a una hija de 11 años, se encontraba sin empleo debido a su condición, lo retiraban de las empresas alegando que era muy peligroso que sufriera un ataque en plenas labores.
Se conoció que hace un mes sostuvo una riña con un hombre, que intentó atacarlo con un cuchillo, pero logró quitarle el arma y herirlo.