La situación que vive Venezuela desespera a sus habitantes, las redes sociales diariamente ponen en evidencia la represión brutal que ejercen los organismos de seguridad del estado contra aquellos que se atreven a alzar su voz en contra de la crisis del país.
Redacción Venezuela al Día
Además de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, el gobierno de Nicolás Maduro ha empleado a los “colectivos” como un otro cuerpo de control a los manifestantes, uno que puede llegar a ser mucho más sanguinario y violento que cualquiera que se haya visto en la historia de Venezuela.
PNB reprime con bombas lacrimógenas a estudiantes de la UAH en Bellas Artes
De eso fueron testigos en carne propia el equipo del partido opositor Voluntad Popular, creado por el preso político Leopoldo López, quienes fueron brutalmente agredidos por estos grupos paramilitares, según informó a través de su cuenta Twitter el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo.
Lamentablemente en Venezuela existe impunidad, pues no existe una entidad donde poder denunciar este tipo de agresiones que intentan amedrentar a quienes luchan diariamente por una Venezuela mejor.