En horas de la mañana de este viernes se conoció la información sobre un incendio en las celdas de la sede de la Policía de Sucre ubicada en La Urbina, horas después se manejaba la información de una posible fuga.
Redacción Venezuela al Día
Aproximadamente a las 7 de la mañana ya había información concisa, las llamas consumieron el 40% del área de dormitorios de las celdas y tuvieron que trasladar a 70 detenidos a la sala de visitas, en el conteo confirmaron la ausencia de 11 privados de libertad.
#Polisucre 2) Se fugaron 11 reclusos de los cuales dos fueron recapturados, nueve de ellos siguen evadidos
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 16 de junio de 2017
De inmediato las autoridades procedieron a la búsqueda de los fugados, logrando dar con el paradero de dos de ellos, quienes en interrogatorio confirmaron que habían causado las llamas en el recinto carcelario, sin embargo no se conocieron mayores detalles.
Denuncias de violación llevaron a la captura de los “Monstruos de San Mateo”
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda extinguió las llamas y se encontraban en el lugar brindando colaboración a la policía científica quienes intentan dar con el origen del incendio y demás investigaciones.
Mientras tanto demás funcionarios intentan dar con el paradero de los otros 9 reos. Se espera que en próximas horas el director del recinto Manuel Furelos ofrezca declaraciones y aclare los hechos.