Los venezolanos que quieren cambio han librado una batalla en contra del gobierno de Nicolás Maduro por al menos 77 días. En las manifestaciones ha habido de todo, heridos, detenidos, asesinados. Pero también ha habido logros de la oposición, que los ha dejado aún más consolidados, a diferencia de los quiebres cada vez más evidentes en el seno del gobierno.
Amanda Collins/Venezuela al Día
En esta oleada de protestas contra el régimen, los diputados de la Asamblea Nacional han tenido una participación protagónica bien marcada. Se les ha visto en las protestas de calle, en las instituciones públicas, en el metro e incluso en los autobuses, brindando información a las personas que no tienen acceso a ella. No es un secreto que la censura en Venezuela es uno más de los males.
Se lo advirtieron… ¡robado el YouTuber mexicano en Caracas!
La diputada Delsa Solórzano decidió publicar en su cuenta personal de Instagram un video para demostrarle a los venezolanos que sí se puede lograr el cambio por el que tanto se ha luchado. Luego de tantos días de protesta, el desánimo y la desesperación es un síntoma lógico, pero es tarea de los venezolanos, diputados incluidos, seguir dando ánimos para continuar.
El pueblo venezolano es el que tiene la última palabra. Ningún régimen, mandatario o institución puede pasar por encima de la voluntad de los habitantes del país. La lucha en las calles es por defender ese derecho y el mensaje de los parlamentarios del país es enviado en todas las formas posibles, para no desistir de una lucha en la que es Venezuela quien resultará victoriosa.