El cantante y compositor venezolano, Ilan Chester, dedicó el final de su espectáculo a su país, Venezuela, el cual no está atravesando por un buen momento, desde que comenzaron las protestas contra el presidente Nicolás Maduro, producto de la ruptura del orden constitucional que llevó a cabo el Tribunal Supremo de Justicia.
Alssandro Coppola / Venezuela Al Día
A través de una publicación que realizó la periodista Maibort Petit, por medio de su cuenta en Twitter, compartió el final de un espectáculo del criollo, quien entonó la canción del “Ávila“, mientras tocaba el piano y culminaba su concierto.
Osmariel Villalobos cuenta detalles de la golpiza que le dio Diosa Canaleshttps://t.co/nXwYs7a6VP pic.twitter.com/oMiBCa9xzz
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 18, 2017
“Así culmina el.concierto de Ilan Chester en Nueva York dedicado a Venezuela”, escribió la periodista por medio de su cuenta en Twitter.
Así culmina el.concierto de Ilan Chester en Nueva York dedicado a Venezuela pic.twitter.com/Ti3k8keLKS
— Maibort Petit (@maibortpetit) June 18, 2017
Las personas que asistieron al espectáculo, corearon junto al cantante las estrofas en las que se refirió al “Ávila“, e incluso, l mayoría se levantó de sus puestos para apluadir la canción.