El Ministerio Público designó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para que asuma la responsabilidad de investigar el suceso en el que un joven de 22 años de edad, resultó muerto, cuando participaba en una manifestación que se realizó en la ciudad de Barquisimeto.
Alessandro Coppola / Venezuela Al Día
Araujo coordinará las investigaciones relacionadas con la muerte de Nelson Daniel Arévalo Avendaño, quien el pasado viernes 16 de junio, cuando se encontraba en una manifestación en la avenida Hernán Garmendia de Barquisimeto, municipio Iribarren, recibió un disparo en el cuello.
Habla la madre de Luis Enrique, estudiante de URBE asesinado en una protestahttps://t.co/GXENSOSpHH pic.twitter.com/ZS6Epy8zQm
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 18, 2017
La fiscal coordinará las actuaciones que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el objetivo de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este viernes, Arévalo Avendaño se encontraba en la avenida antes mencionada cuando se registró una situación irregular, y luego recibió un disparo en el cuello.
Aunque fue trasladado hasta un centro de salud cercano, fue ingresado sin signos vitales.
VIDEO FUERTE: Momento en que extraen metra del ojo de una víctima de la GNB https://t.co/ixsqpfFUoy pic.twitter.com/DXvPR7wV3L
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 18, 2017