La delincuencia no perdona. Esta vez no fue precisamente un venezolano quien vivió una de las experiencias más negativas y comunes en Caracas, ser víctima de un robo, más bien se trató de un popular Youtuber mexicano, Luisito Comunica (en su canal de Youtube), quien compartió con sus seguidores cómo fue el momento cuando lo asaltaron.
Alessandro Coppola / Venezuela Al Día
A través de un video que publicó por medio de su canal en Youtube, el mexicano explicó que mientras recorría las calles de Caracas, dos sujetos lo interceptaron de forma violenta y lo requisaron para llevarse su teléfono celular y su billetera. Cuenta que no le robaron más nada porque presuntamente no sabían que tenían en su “chamarra” una cámara de video.
“Me lo advirtieron, me acaban de asaltar en la calle, sigo con la adrenalina, estoy bien, obsérvenme, ni un solo rasguño, no pasa de un susto, me asaltaron de una forma amigable, pude haber perdido mucho más. No perdí mi mochila, ni mi cámara, solo el celular y mi cartera. Fue muy rápido, fue muy veloz, todavía no lo digiero bien, estábamos caminando por las calles de Caracas, yo quería conocer el centro y ya había escuchado el centro, ya me habían dicho que había que ir al mero centro. Hay mucha gente por todos lados”, expresó.
Leer más sobre: Se lo advirtieron… Robado el youtuber mexicano en Caracas
El Youtuber mexicano, claramente sorprendido por lo que sucedió, reiteró en varias oportunidades que cada vez que caminaba por las calles de Caracas, las personas le decían “guarda eso porque te pueden robar”.
“Me conocen, estoy grabando siempre, me dedico a retratar realidades y saben que eso es intrigante, ahí vamos, descuidado, sacando la cámara, cuando he estado blogueando. Y me dicen guarda eso, y yo sin hacer caso porque a eso me dedico. Estábamos grabando y en eso veo un puesto de chichas que es como un helado, y dije tengo que probarlo y entonces cuando estoy ahí paso mi chamarra para enfrente y de la nada me agarran y me agarran la chamarra agresiva me pega su cuerpo y veo una cara de enojo y que iba en serio y siento como me empiezan a agarrar las bolsas e hice algo y puse oposición e intenté meter las cosas mejor. Me han dicho que hay que dejarse, me sacaron la cartera y el celular y cuando se iban me fui detrás negociando y les pedí mi licencia de conducir”, comentó.
Expresó que uno de los agresores hizo un movimiento extraño por medio del que entendió que no podía seguir negociando. “No perdí nada, perdí mi teléfono celular y era una basura, era horrible, aparte bloqueado, no se cuanto lo puedan vender y estoy bien, integro, me choca empezar la aventura diciendo que en efecto que todo lo que me advirtieron y dijeron era verdad, si pasa y tienes que estar con mucho cuidado”, comentó.