Este domingo, con motivo a la celebración del día de los padres, el actor y modelo venezolano, Cristóbal Lander envió un mensaje de agradecimiento y felicitaciones a quien sería su amigo y compañero, el cantante de raíces cubanas, Jean Carlos Canela.
La controversia recae en que ambos famosos fueron esposos alguna vez de la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino. Cuando Espino se encontraba casada con Lander, tuvieron una hija, Oriana Lander Espino de ocho años, pero esta fue criada también por Canela, y este último se encariñó sorprendentemente de la niña.
Así, el venezolano agradeció a Canela el haber sido de ayuda en el camino tan complejo de ser padre.
“Gracias hermano por ser mi ayuda en este camino tan complejo de ser padre. por simpre estar ahí junto a nuestra querida hija , te agradezco todo lo que hacen tú y tu querida familia por nuestra hija , feliz día mi bro”, escribió Lander.
A lo que este respondió: “Papi gracias a ti por darme el amor más grande que he sentido, los ojos cafés más hermosos y profundos en los que me pierdo diario, Gracias por esta princesita que me cambio la vida. No me tienes que dar las gracias macho. Nuestra hija es mi razón para luchar y vivir junto a Nick. Estamos juntos en esto papa y felicidades por ser un gran padre y por esa hermosa familia que has formado”.
En la actualidad, Cristóbal Lander y Jencarlos Canela mantienen una sincera amistad a pesar de haber estado casados con la misma mujer.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues los fanáticos de ambos los felicitaron por tanta madurez y respeto para darles un buen ejemplo a sus hijos.
Con información de Sunoticiero