No es la primera vez que el presidente Nicolás Maduro insulta en televisión nacional, más bien se ha caracterizado por su lenguaje soez y vulgar, principalmente contra los miembros de la oposición venezolana.
Redacción Venezuela Al Día
Las retro fotos de Tareck William Saab… ¿Y a este qué le pasó? https://t.co/aj8jwIzq89 pic.twitter.com/Jsf0Ur0H57
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 21, 2017
Este miércoles, el mandatario venezolano informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter presidir un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores para dar “importantes anuncios al país”. Sin embargo, lo menos que hizo fue eso y optó por realizar una serie de ofensas contra el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Randoski.
Pendientes en breve…anuncios muy importantes desde el Consejo de Ministros…Con Amor Seguimos la Marcha…Gobierno al Mando y Mandando…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 21, 2017
En cadena de radio y televisión, Maduro calificó de “terrorista, ladrón y asesino” al líder opositor mientras ofrecía un balance de los daños en esa entidad como consecuencia del paso de la tormenta tropical Bret.
“Vamos a recuperar Miranda, abandonada por el terrorista, ladrón y asesino de Capriles Radonski, la Capriloca… No pueden contar ni con la Capriloca”, dijo el presidente al tiempo que informó que este estado del país fue el más afectado por el fenómeno natural.
#Nacional Sede y funcionarios del MP han sido “objeto de asedio” por oficialistas https://t.co/SknM0Ojy84 pic.twitter.com/oW5OBHPmUx
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 22, 2017
El primer mandatario aprobó 10 millardos de bolívares a Corpomiranda, ente que sirve como gobernación paralela, la cual es comandada por el oficialista Elías Jaua, quien no es electo por voto popular sino que es designado directamente por el Ejecutivo.
Las fuertes lluvias registradas durante los días martes y miércoles han dejado un saldo de tres viviendas afectadas, seis vías inundadas, 12 deslizamientos de tierras, un colegio anegado, una quebrada desbordada y cinco árboles caídos en el estado Miranda.