Neymar ha llegado ya a su tierra natal para disfrutar del tramo final de las vacaciones. Esta pasada madrugada, se ha pasado por São Paulo para capitanear una subasta benéfica organizada por el instituto que lleva su nombre, situado en Santos y que acoge a 2.400 niños en riesgo de exclusión social.
Con todas las invitaciones agotadas, Neymar ha reunido a gran parte de sus amigos famosos para conseguir los máximos fondos del bolsillo de deportistas y artistas brasileños. Entre ellos, estaba el ex azulgrana Dani Alves, quien no quiso hablar con la prensa allí reunida, pero sí mostró gran interés en pujar por la causa humanitaria.
El jugador del FC Barcelona estuvo arropado por su madre Nadine, su padre Neymar senior y su hermana Rafaella, quien no estuvo acompañada por su pareja Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, pero sí por su ex Lucas Lima.
Marco Verratti se relaja mientras espera respuesta del Barça
Y justo sobre él, habló Neymar padre como gestor que es de su carrera, para desmentir los rumores sobre una posible oferta del Barça: “Aún no hay nada. Es especulativo. Vamos a hacer lo posible para ayudar a Lucas a encontrar la mejor opción, pero la única oferta, por ahora, es del Santos”. Por su parte, el director del área de fútbol del FCB, Raúl Sanllehí, dijo off the record que se había generado mucho escándalo aunque él ni ponía cara al jugador peixe.
Vía Mundo Deportivo