La represión por parte de los cuerpos de “seguridad” del estado es algo que la oposición ya espera durante las protestas, sin embargo no pierden la esperanza de que algún día en ves de reprimir, lleguen a unirse para luchar por una mejor Venezuela.
Redacción Venezuela al Día
Durante el trancazo convocado por la oposición para este lunes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron hasta el punto de El Paraíso, específicamente en la Av. Páez, donde los vecinos habían hecho una tranca improvisada y humana.
#26Jun 2:20 pm El Paraíso, GNB/PNB reprime con bombas lacrimógenas a manifestantes que se encontraban alrededor de la Plaza Madariaga.
— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) 26 de junio de 2017
#26Jun 2:05 pm El Paraíso, otra vista del trancazo en la Av Páez, frente al CC Multiplaza. pic.twitter.com/moY6ij3ALS
— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) 26 de junio de 2017
Sin mediar palabras y como si esta fuese su orden directa, los funcionarios a bordo de motocicletas y apoyados por una tanqueta, lanzaron bombas lacrimógenas, además de golpes y empujones.
La “exigente” petición de Delcy Rodríguez a Ortega Díaz
Asimismo a la altura de la Plaza Madariaga se llevaron detenido a un joven que manifestaba y se había sumado como muchos otros al llamado “Trancazo por el futuro”, que había convocado la MUD para realizarse entre las 12:00 y las 4:00 PM.
#26Jun 3:00 pm El Paraíso, GNB se lleva detenido a un joven manifestante en la Plaza Madariaga, revisan a todos los transeúntes.
— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) 26 de junio de 2017