La inseguridad en Venezuela no da tregua pese al momento político en el que se halla la nación, entre protestas y represión. Los crímenes no han dejado de protagonizar los días, siendo que las autoridades deben lidiar con el levantamiento de víctimas mortales en extrañas condiciones, constantemente.
Amanda Collins/Venezuela al Día
El lunes fue localizado en las inmediaciones de la carretera vieja que conecta Petare con Guarenas, un vehículo chatarra. Sin embargo, el verdadero hallazgo fue un cuerpo sin vida en su interior. Para empeorar la escena, estaba mutilado y con claras señales de quemaduras.
El evento ocurrió en el sector la Cuchilla en la mencionada carretera. Las autoridades que acudieron al lugar, presumen que los restos humanos fueron arrojados en la carretera, siendo esta el “lugar de liberación”, más no el del asesinato.
Llamaron fingiendo una emergencia para robar una ambulancia
El cuerpo era de una persona de sexo masculino y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes al caso. Se desconoce de momento la identidad del occiso.
Con información de La Patilla