Hoy durante El Trancazo a nivel nacional, los funcionarios de los cuerpos de “in-seguridad” han agredido a los manifestantes más fuerte que nunca, y es que en la mayoría de los estados se han reportado fuertes represiones por quienes se suponen debería resguardar a los ciudadanos.
Redacción Venezuela Al Día
Desde tempranas horas, las calles de Caricuao en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas han estado cerradas, para cumplir con el llamado a El Trancazo y así protestar en contra del presidente Nicolás Maduro.
Unión Europea: Urge poner fin a la violencia en Venezuela
Como era de esperarse, los manifestantes recibieron la visita de funcionarios quienes en vez de respetar el derecho a la libre protesta comenzaron a reprimir brutalmente.
URGENTE Nos reprimen brutalmente en Caricuao!!! pic.twitter.com/plXXTjlDhJ
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 28 de junio de 2017
No conformes con la cantidad de gases, los colectivos “de la paz” también se unieron para sembrar terror entre los que caceroleaban desde sus hogares hasta los que se encontraban en las calles.
“Colectivos de La Paz” disparando en ud7 Ruiz Pineda pic.twitter.com/It3nSm3tQe
— No mas gallinas sk8 (@moisesdaniel0) 28 de junio de 2017
Las manifestaciones llevadas a cabo a nivel nacional van en repudio a todos los hechos violentos que se han suscitado durante las protestas desde el 1 de abril y nuevamente hacerle saber al presidente Maduro que Venezuela necesita un cambio.