Para este jueves se mantiene el llamado a la protesta por parte de los dirigente opositores para exclamar una vez más el descontento social en el que se encuentra el país, pese a que el llamado está previsto para la ciudad de Caracas en otras zonas del país se unieron a la protesta “sin miedo”.
Redacción Venezuela Al Día
Luego del llamado a la movilización por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Caracas para rechazar el “fraude” Constituyente, varias zonas del país no se quedaron tranquilos y decidieron salir y cerrar las calles.
¡Contra el fraude constituyente! Oposición marchará hasta el CNE este jueves
Tal es el caso en el estado Táchira donde los ciudadanos decidieron protestar en la autopista a la altura de Las Vegas de Táriba y colocar barricadas para impedir el paso.
La protesta inició desde tempranas horas para exigir soluciones a problemas que aquejan a la comunidad y repudiar todos los actos “incongruentes” por parte del presidente Nicolás Maduro.
RT Obeysser: RT JorgeArrietaFM: RT omairalabradorm: #Táchira protesta en autopista en Tariba piden gas pic.twitter.com/nV5P5udRF7
— Reportes en Vivo (@ReportenVivo) 29 de junio de 2017
@trafficTACHIRA no hay paso de Tariba a Sc Comunidad Reclamando Derechos al Gobierno INEPTO!!!!
— Maxnavarro (@maxlibre) 29 de junio de 2017
#Táchira 9:45a.m. manifestantes trancan autopista de Tariba. Gritan consignas como “queremos gas” “tenemos hambre”
— Anyelo Chacón (@AnyeloChacon_7) 29 de junio de 2017
#PrimerContacto Así amanece en las Vegas de Táriba, trancada la via @contacto937 pic.twitter.com/5z5ZsHYdFs
— Jesús E. Cárdenas (@JesusCardenas90) 29 de junio de 2017
Trancado puente de tariba no hay paso pic.twitter.com/CK1BmYii1F
— Eduin Pinzon (@b9fe8c3c4445419) 29 de junio de 2017
La situación en Táriba ha estado tensa ya que desde este miércoles se reportaron diferentes puntos de manifestaciones, además el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens dijo que la población se encontraba militarizada.