En los últimos meses, varias personalidades del chavismo han mostrado o pronunciado una una posición contraria o crítica a las políticas dictatoriales del presidente Nicolás Maduro. No es la primera vez que un alto funcionario “rojo” expresa su descontento con el gobierno a medida que la situación en Venezuela se agrava.
Redacción Venezuela Al Día
El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró en un artículo publicado en el portal oficialista Aporrea, que es momento que en el seno del chavismo se abra a escuchar las críticas internas y revisar la revolución en aras de avanzar.
Tareck, Diosdado y Freddy en la cuerda floja tras declaraciones de Rodríguez Torres https://t.co/FTgfeFRBbq pic.twitter.com/mRIIxZXUb0
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 3, 2017
Ramírez aseveró que “es momento de escuchar, revisar, rectificar y, siempre desde el campo de la revolución, trabajar en avanzar. Tenemos una gran responsabilidad con el país. Debemos ser capaces de escuchar cualquier voz Chavista o Bolivariana que muestre opiniones diferentes, por muy incómodas que sean. Actuar al mejor estilo Chavista de hacer política, con P mayúscula”, dijo.
El ex presidente de la empresa pública Petróleos de Venezuela (PDVSA) indicó que escribe un articulo de meditación, “con el propósito de animar la discusión, la reflexión y la acción en el campo Bolivariano, para avanzar en el camino trazado por nuestro Comandante Chávez y por el Pueblo”.
Chavistas insultaron a la Fiscal al salir de la AN y ella respondió magistralmente https://t.co/28N2pgRBW3 pic.twitter.com/1l3YHvYIlv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 3, 2017
Destacó que el chavismo tiene que “tomar decisiones para aliviar la situación económica y disminuir la conflictividad” de algunos sectores sociales en el país.