El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que Venezuela no se dejará intimidar por amenazas de bloqueos internacionales impulsadas por mandatarios y gobernantes de otros países.
Manuela Vargas/Venezuela Al Día
El gobernador de Florida, Rick Scott, propuso una legislación que prohíba los negocios con empresas relacionadas con el gobierno venezolano, en una actividad organizada por dirigentes opositores en el restaurante El Arepazo, conocido centro de reunión del exilio de este país en Estados Unidos.
Presidente @NicolasMaduro: “Venezuela es un país libre, soberano y no se deja amenazar por ningún imperio de este mundo” pic.twitter.com/SyfB0e5s0Y
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 12, 2017
Maduro respondió ante esta propuesta que “a Venezuela no la bloquea nadie, Venezuela es un país soberano y no se deja intimidar. Esto es un problema de los venezolanos. Si queremos tener alcaldes, tenemos. Si queremos tener gobernadores, tenemos. No puede venir ningún gobierno a decirnos qué se puede hacer. Jamás nos vamos a rendir. Venezuela vencerá con su Constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
En este sentido, exigió respeto al gobierno de los Estados Unidos, que cree que pretenden atentar contra la soberanía venezolana ante la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
Presidente @NicolasMaduro: “A Venezuela no la bloquea nadie” pic.twitter.com/HywgHUpp2e
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 12, 2017