El caso del niño Leswi Omar Arriechi Ramírez, de ocho años de edad, desaparecido el pasado 2 de junio en El Cementerio, se ha tornado confuso, luego que fuera confundido con otro menor de edad encontrado muerto en Petare.
Redacción Venezuela Al Día
La mañana de este miércoles se dio a conocer el hallazgo e identificación de un menor degollado y apuñalado que correspondería con las características del menor desaparecido en Caracas en el mes de junio mientras compraba pan junto a su tía.
Edgar Antonio Arriechi, padre del niño, se dirigía a retirar el cuerpo de la medicatura forense de Bello Monte, cuando recibió una llamada de una trabajadora social que le informaba que su hijo se encontraba en la sede de la Lopna, en el parque Los Chorros. Arriechi se trasladó hasta el lugar comprobando que sí se trataba del niño Leswi, sano y salvo.
El padre del menor, aseguró que aunque las características del niño fallecido en la morgue coincidían con las de su hijo, se percató de que sus orejas no eran las mismas que las de su pequeño. De igual modo, los funcionarios forenses le habrían insistido en que efectivamente se trataba de su hijo.
Autoridades logran identificar a niño degollado en Caucagüita
Arriechi prevé demandar tanto al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses como a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), éstos últimos por presuntamente someterlo a torturas y amenazas durante un intensivo interrogatorio sobre su caso, además de responsabilizarlo de la muerte de su hijo, que en realidad estaba vivo.
Con información de El Universal