Los hechos violentos son el pan de cada día de los venezolanos. No existe fecha ni horario y al parecer, tampoco vínculos familiares que frenen una amplia carencia de valores. El estado Mirando nuevamente fue el centro de un suceso trágico, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y sus dos hijos.
Redacción Venezuela al Día
El periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que una madre y sus dos hijos fueron encontrados en zona boscosa del Estado Miranda.
Heridos por arma blanca, Belkys Coromoto Padilla de 34 años, Andy Alejandro Monteverde Padilla 10 años y Richard Eduardo Coronil Padilla de 11 meses de edad, fueron encontrados en una zona boscosa de Caucaguita, Municipio Sucre.
Madre e hijos fueron asesinados por Anthony padilla de 23 años de edad, hijo y hermano de las victimas con arma blanca, según información de la policía nacional habrían sido degollados.
Patria: Encuentran cuerpo sin cabeza de abuelito en Aragua
El menor de 11 meses sería estrangulado por la novia embarazada de padilla que también participó en el crimen según confesión del asesino en el Cicpc.
El crimen ocurrió en el apartamento donde vivían en la comunidad Manuel González Carvajal, Caucaguita. Familiares indicaron que no era primera vez que discutían y alegan que el joven era violento.
7/9 violento. Se presume q había sido por el apartamento ya q el joven tenía una novia embarazada y necesitaba donde vivir. Func del
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 15, 2017
Se presume que el asesinato había sido por el apartamento ya que el joven tenía una novia embarazada y necesitaba donde vivir.
Funcionarios del Cicpc lo interrogaron y vieron unas heridas en los brazos, el joven dijo que fue protestando, luego de presionarlo confesó el crimen y dijo “que el diablo le dijo que lo hiciera”. Se conoció que rendía culto a satanás y se autoflagelaba con los retos de “La Ballena Azul”
La novia embarazada de Padilla también participó en el crimen y fue quien estranguló al bebé de 11M, según confesión de Padilla en el Cicpc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 15, 2017