Más de tres meses los venezolanos se encuentran protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien se niega a escuchar los gritos en su contra y en respuesta ha llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un momento sumamente delicado para el país.
Redacción Venezuela al Día
or tal motivo, el Poder Ejecutivo se ha valido de numerosos elementos para que el venezolano acepte a sus candidatos y el proceso “inscontitucional” que quiere llevar a cabo. Sin embargo, los postulados de la Constituyente han dejado mucho de que desear al demostrar que no están a la altura de la coyuntura política del país.
Maduro pide aislar a “grupos terroristas” e insiste en imponer la Constituyente https://t.co/87bP1zH2I3
pic.twitter.com/AN5AFrlbG3— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 17, 2017
Para muestra un botón, un candidato de dicha propuesta presidencial, específicamente del sector comercio y banca, expresó su opinión sobre la inflación en Venezuela; lamentablemente la respuesta deja boca abierto a más de uno.
Titubeando y pensando en que decir, el aspirante reconoció que la inflación en el país esta “elevada” y aprovechó la oportunidad para atribuir el fenómeno (típico del oficialismo) a la “derecha”.
Asimismo, destacó que la oposición venezolana “aumenta” el salario y la comida y que por eso aumenta de precio “todo”, cuando estas atribuciones le compete sólo al Estado que defiende…¡Uy, gran detalle!
Les dejo lo que me dijo un candidato a la Constituyente por el sector banca el #16J mientras reportaba para @hispanopost pic.twitter.com/HPH6UiICq4
— Odell López Escote (@OdeLopez) July 17, 2017